Nuestro Compromiso con la Calidad

En cada paso, Pharmaceutical Coating® se compromete con la calidad. Cumplimos rigurosamente las normativas GMP y los estándares de calidad farmacéutica. Exportamos a diversos países, participamos en proyectos farmacéuticos a nivel mundial y nos enorgullece colaborar estrechamente con nuestros clientes para adaptar recubrimientos y colorantes a sus formulaciones específicas.

Hidros

En el Mercado Farmacéutico

Los productos de Pharmaceutical Coating® incluyen pigmentos y colorantes (Lakrom®) diseñados para aplicaciones como cápsulas de gelatina blanda, jarabes, suspensiones, cremas y procesos de tableteado. La línea Kromacoat R® ofrece recubrimientos listos para emplearse, facilitando su aplicación y optimizando costos. Adaptándose a procesos de desintegración rápida y recubrimientos entéricos, garantizamos la calidad y eficacia de los productos finales.

Veterinario - Pharmaceutical Coating®

En el Mercado Veterinario

Conscientes del crecimiento del mercado de insumos naturales, en Pharmaceutical Coating®, hemos desarrollado recubrimientos y colorantes especializados de origen natural para los mercados naturista y de suplementos. Estos productos incluyen fórmulas de secado rápido, repelentes de humedad y cubiertas transparentes que forman una película lisa y protectora. Además, ofrecemos recubrimientos y colorantes de dureza complementaria, brindando protección y friabilidad a las tabletas, evitando despostillamientos y desprendimiento de polvo.

Mercados - Naturista

En el Mercado Naturista

Basados en el creciente mercado de insumos naturales, y buscando siempre formar parte de todo cambio, en Pharmaceutical Coating hemos desarrollado una serie de recubrimientos y colorantes especializados de origen natural para cubrir las difíciles necesidades de los mercados naturista y de suplementos. Dentro de esta gama, contamos con fórmulas de secado rápido, repelentes de humedad y cubiertas transparentes. Estos productos, entre otros, logran formar una película lisa altamente protectora.

color coated tablets in rainbow patern Pharmaceutical coating®. 2jpeg

Colaboración con Clientes: Un Aval de Confianza

Una prueba palpable de nuestro compromiso es la sólida relación con nuestros clientes actuales, reconocidos nombres en la industria farmacéutica. Sus logotipos destacan nuestro historial de éxitos y la confianza depositada en nuestros productos.

Innovación y Experiencia

Amantes de la investigación y la innovación, colaboramos con clientes y universidades para desarrollar soluciones óptimas. Nuestra experiencia de más de 40 años en el desarrollo y fabricación de recubrimientos y colorantes farmacéuticos respalda nuestra posición como líderes en la industria.

Conclusión

Pharmaceutical Coating® se enorgullece de ofrecer soluciones farmacéuticas de calidad, desde recubrimientos y colorantes para medicamentos hasta pigmentos y tonos, abarcando diversos mercados y contribuyendo al bienestar de las personas y los animales. La presencia de nuestros clientes actuales en la industria es un testimonio de nuestro compromiso y éxito continuo en el desarrollo de productos innovadores y de alta calidad.


Clientes - Pharmaceutical Coating®

Pharmaceutical Coating ® – Productos

Pharmaceutical Coating ®   está siempre a la vanguardia en los mercados internacionales y locales. Es por ello que contamos con una amplia variedad de productos innovadores y servicios técnicos de alta tecnología que pueden acompañarte en todo el proceso de desarrollo de un nuevo producto. Todo ello con la finalidad de mejorar y perfeccionar el producto o proceso que ya tienes. Nos apasiona fabricar productos con la más alta calidad y es por ello que nuestros productos cumplen con las regulaciones de diferentes organismos internacionales como  FDA,  COFEPRIS,  EFSA entre otros, basta con que lo solicites.

Nos enfocamos en que nuestros productos cumplan con las necesidades establecidas por nuestros clientes y con las normas internacionales que rigen los diferentes mercados del mundo siempre buscando las mejores prácticas y la mejor tecnología. Diseñamos recubrimientos a tu medida por eso trabajamos con diversos polímeros, les damos entericidad, textura, color sabor y olor. Nuestro servicio es personalizado, llevamos fórmulas exclusivas por cada cliente y hacemos lotes exclusivos para los que busquen tener características particulares en su producto.

Nuestro principal objetivo es garantizar tu tranquilidad con productos estables, constantes y de alta calidad, por lo que contamos con tecnología de punta y técnicos especializados siempre listos para resolver cualquier duda relacionada con la aplicación de nuestros productos en tu proceso actual o para apoyarte en el desarrollo de nuevos proyectos.

Pharmaceutical Coating ®– Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México, la FDA en Estados Unidos o la EFSA en Europa) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios.

En Pharmaceutical Coating ® sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales y extranjeros para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la más alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.

Conoce nuestro aviso de privacidad

¿Estás buscando dónde hacer tus prácticas universitarias? ¿Te interesa trabajar con nosotros?
¡Únete a nuestro equipo! Contáctanos aquí.

Síguenos en Facebook

www.pharmalaf.com

¿Buscas donde realizar el pago de tu pedido? Haz Click aquí

Volver arriba

Comparte
Scroll al inicio