Servicios

De la mano contigo

En Pharmaceutical Coating ® somos consientes de lo delicados y precisos que son los procesos en la industria de la salud humana o veterinaria y todo el cuidado que implica llevarlo acabo de manera correcta. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios como maquilas del proceso de recubrimientos, asesorías en procesos productivos y de calidad, capacitación de personal y desarrollo de nuevos productos. Nos encargamos de que cada producto o capacitación que demos sea la indicada para la correcta aplicación de las mejores prácticas en los procesos farmacéuticos que involucren cualquiera de nuestros productos.

Desarrollo

Servicios de desarrollo

Frecuentemente trabajamos en equipo con muchos de nuestros clientes en el desarrollo de fórmulas, nuevos productos y procesos reproducibles a pequeña y gran escala que se adapten a sus necesidades, expectativas y realidades como instalaciones y maquinaria.

Ponemos a su disposición, un equipo completo de desarrolladores químico farmacéuticos que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria de colores y recubrimientos. Nuestro equipo se encarga de ayudarlo en su proyecto. Olvídese del color y de sus variables como recubrimientos o tintas déjelo en nuestras manos. Sea un recubrimiento, un comprimido, tintas para cápsulas gelatinas blandas o duras, nosotros nos encargamos de cumplir con sus expectativas, las de sus clientes y también con las normativas regulatorias de donde se va a comercializar su producto ya sea COFEPRIS para el mercado nacional, FDA en Estados Unidos o EFSA en Europa.


Volver arriba

Capacitación

Servicios de desarrollo

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos cursos de capacitación y orientación a los departamentos de calidad, desarrollo y producción de nuestros clientes. Cursos presenciales o en línea con ejercicios, escenarios prácticos y teóricos que ayudarán a que sus colaboradores comprendan mejor el mundo del color, recubrimientos y la compresión directa en la industria farmacéutica. Como sabemos invertir en conocimiento se verá reflejado en un mejor desempeño y eficiencia de su personal en los distintos procesos y proyectos en los que estén involucrados y por lo mismo un incremento en productividad, creatividad y calidad.

En Pharmaceutical Coating diseñamos estos cursos para diferentes áreas dentro de su organización algunos departamentos que los han tomado son los de control de calidad, compras, desarrollo de nuevos productos, documentación y producción.

Curso presencial

Se programa un curso de capacitación para uno o varios departamentos involucrados en el manejo y la aplicación correcta de nuestros productos. Los programas y cursos de Pharmaceutical Coating ® son diseñados en base a las necesidades especificas de nuestros clientes. tenemos cursos para tableteado, recubrimientos, desarrollo y aplicación, colorimetría, entre otras.

Nuestros cursos de capacitación presencial incluyen información teórica que se lleva a la práctica solucionando problemáticas frecuentes en sus procesos, transformándolas a ejercicios reales que se viven día a día en su organización. Se realizan evaluaciones para asegurar el aprendizaje y se entregan diplomas y certificados a sus participantes.

Curso Virtual

Sabemos que en estas épocas de contingencias sanitarias es difícil reunirnos de manera presencial, es por eso que nuestro equipo de capacitación y calidad junto con algunos de nuestros clientes han diseñado un curso virtual el cual engloba la parte teórica de nuestros capacitaciones junto con diferentes actividades virtuales que acercan a los participantes a un proceso productivo real.

A diferencia de nuestros cursos de capacitación presencial, los cursos de capacitación virtual incluyen informacion teórica que se lleva a la práctica con ejemplos virtuales que viven día a día los trabajadores de su organización. al igual que en todos nuestros cursos Se realizan evaluaciones para asegurar el aprendizaje y se entregan diplomas y certificados de Pharmaceutical Coating ® a sus participantes


Volver arriba

Servicios de maquila

Servicios de maquila

La aplicación de recubrimientos es una parte importante del proceso de producción farmacéutica, y es crucial asegurarse de que se haga correctamente para garantizar la seguridad y eficacia de los medicamentos. Ofrecemos servicios de maquila del proceso de recubrimientos, como una excelente maneras de apoyar a nuestros clientes en la correcta aplicación de las mejores prácticas en los procesos farmacéuticos. Además, esto puede ayudar a mejorar la eficiencia y la calidad del proceso, lo que puede resultar en un gran ahorro de costos a mediano y largo plazo al igual que una mejor satisfacción del consumidor final.

En Pharmaceutical Coating sabemos que la correcta aplicación de recubrimientos es un proceso complejo que requiere conocimientos especializados y equipo especializado, y esto puede ser difícil de manejar para muchas empresas. Ayudamos a nuestros clientes a obtener el mejor terminado para su producto sin que tengan que ensuciarse las manos. Deje su proceso en las manos de los expertos en recubrimientos. Ofrecemos un servicio de maquila para los procesos de recubrimiento que permiten que nuestros clientes puedan enfocarse en otras áreas de su proceso productivo y mejorar la eficiencia en general. Esto también puede resultar en un ahorro de costos a mediano y largo plazo al evitar errores o reprocesos que pueden ser costosos y lentos.

Contar con instalaciones certificadas y autorizadas de primer nivel es una ventaja para los clientes que buscan asegurarse de que sus productos estén bajo la supervisión de expertos en recubrimientos. Esto ayuda a garantizar la calidad y la consistencia del proceso de recubrimiento, lo que puede tener un impacto significativo en la eficacia y la seguridad del producto final.

En Pharmaceutical Coating contamos con instalaciones certificadas y autorizadas de primer nivel. Ayudamos a nuestros clientes ahorrándoles tiempo, dinero y evitando errores o contratiempos en su proceso productivo.

* Maquilamos pedidos a partir de 5 kilos *

Volver arriba

Pharmaceutical Coating ® – Productos

Pharmaceutical Coating ®   está siempre a la vanguardia en los mercados internacionales y locales. Es por ello que contamos con una amplia variedad de productos innovadores y servicios técnicos de alta tecnología que pueden acompañarte en todo el proceso de desarrollo de un nuevo producto. Todo ello con la finalidad de mejorar y perfeccionar el producto o proceso que ya tienes. Nos apasiona fabricar productos con la más alta calidad y es por ello que nuestros productos cumplen con las regulaciones de diferentes organismos internacionales como  FDA,  COFEPRIS,  EFSA entre otros, basta con que lo solicites.

Nos enfocamos en que nuestros productos cumplan con las necesidades establecidas por nuestros clientes y con las normas internacionales que rigen los diferentes mercados del mundo siempre buscando las mejores prácticas y la mejor tecnología. Diseñamos recubrimientos a tu medida por eso trabajamos con diversos polímeros, les damos entericidad, textura, color sabor y olor. Nuestro servicio es personalizado, llevamos fórmulas exclusivas por cada cliente y hacemos lotes exclusivos para los que busquen tener características particulares en su producto.

Nuestro principal objetivo es garantizar tu tranquilidad con productos estables, constantes y de alta calidad, por lo que contamos con tecnología de punta y técnicos especializados siempre listos para resolver cualquier duda relacionada con la aplicación de nuestros productos en tu proceso actual o para apoyarte en el desarrollo de nuevos proyectos.

Pharmaceutical Coating ®– Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México, la FDA en Estados Unidos o la EFSA en Europa) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios.

En Pharmaceutical Coating ® sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales y extranjeros para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la más alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.

Conoce nuestro aviso de privacidad

¿Estás buscando dónde hacer tus prácticas universitarias? ¿Te interesa trabajar con nosotros?
¡Únete a nuestro equipo! Contáctanos aquí.

Síguenos en Facebook

www.pharmalaf.com

¿Buscas donde realizar el pago de tu pedido? Haz Click aquí

Volver arriba

Comparte
Scroll al inicio