Soluciones especializadas

Pharmaceutical Coating

Descubra en Pharmaceutical Coating ® las soluciones especializadas que impulsarán su producción en la industria farmacéutica. Con nuestras soluciones especializadas como KromInk ® , una tinta comestible para etiquetado de cápsulas y Krompress ® , premezcla para tabletear sólidos orales de compresión directa, y nuestras lacas dispersas Lakrom ® de grado farmacéutico, estamos listos para llevar su proceso al siguiente nivel

Soluciones especializadas: Tintas para cápsulas y tabletas

KROMINC®


¿Qué es una tinta para cápsulas y tabletas?

KromInk es una de nuestras soluciones especializadas. Es una mezcla de solventes orgánicos, con colorantes, plastificantes y polímeros . Este producto sirve para rotular sus núcleos, ya sean cápsulas de gelatina blanda, tabletas comprimidas ó cápsulas de gelatina dura. El KromInk se deposita directamente en el tanque de su roto impresora, la ajusta y podrá hacer sus impresiones. Es una tinta comestible que se usa para imprimir sobre su tableta, cápsula de gelatina blanda o cápsula de gelatina dura. Esta puede ser de cualquier color de nuestra gama.

¿Para qué sirve el KromInk ?

Krominc® sirve para imprimir sobre tabletas recubiertas, tabletas sin recubrimiento, cápsulas de gelatina blanda, cápsulas de gelatina dura. La tinta comestible sirve para marcar detalladamente su producto con la leyenda o logo mas adecuada para su producto. esta fabricada a base de ingredientes grado farmacéutico que se adhieren a la mayor parte de las tabletas y capsulas del mercado.

En nuestras gamas de soluciones especializadas contamos con tintas comestibles llamadas KromInk®. Estas son tintas de colores personalizables grado farmacéutico. Son elaboradas con ingredientes avalados por USP de la mas alta calidad.

Krominc es una tinta colores de fácil uso. Se aplica por medio de impresión directamente sobre su producto y listo. Este producto cuenta con plastificantes tienen un secado rápido lo cual permite a nuestros clientes hacer diseños complejos sin que se corra el color.

La tinta grado alimenticio KromInk tiene como propiedad un secado rápido, por lo que se puede usar por medio de rótulos (directamente en el tanque de su rotulador), a través de un sello o un dosificador tipo plumón o pluma. La Kromink se deposita directamente en el tanque de su roto impresora, la ajusta y podrá hacer sus impresiones.

Fichas Técnicas

FichaTecnica Krominc®

Volver arriba

Soluciones especializadas: Compresión directa

KROMPRESS®

¿Qué es la compresión directa?

Los sólidos orales de compresión directa son una forma de dosificación de medicamentos que consiste en comprimir la formulación activa directamente en un comprimido sin ningún proceso de premezclado o granulación intermedio. Este proceso permite la producción de comprimidos de alta calidad con características uniformes, lo que garantiza una dosificación precisa y consistente. Pueden ser de forma redonda, ovalada o con forma especial para facilitar su ingesta. Además, pueden tener un recubrimiento para mejorar la palatabilidad o para proteger los ingredientes sensibles a la luz o el aire.

Esta forma de dosificación se utiliza ampliamente en la industria farmacéutica y es conveniente para pacientes que tienen dificultades para tragar o para aquellos que prefieren una forma sencilla y discreta de tomar sus medicamentos.

Krompress® forma parte de nuestras soluciones especializadas para la industria farmacéutica enfocada 100% para la compresión directa. Es una premezcla de excipientes formulados especialmente para comprimir polvos y transformarlos en tabletas. Este producto integra diferentes tipos de lubricantes, aglutinantes y cargas dentro de un solo producto para facilitar la producción de comprimidos en sólidos orales. Está diseñado para que usted nada más se dedique a agregar y mezclar su activo junto con el Krompress para después comenzar a tabletear directamente. le garantizamos una fiabilidad y dureza optima para su producto al igual que un acabado perfecto.

¿Para qué sirve el Krompress?

La premezcla de excipientes para compresión directa esta elaborado con ingredientes grado USP y farmacéuticos Krompress se usa para reducir tiempos y costos en el proceso de tableteado y comprimido de tus núcleos sin castigar la calidad. Nuestra premezcla se fabrica a partir de sus procesos y productos adaptándonos especializados al 100% a su proceso productivo. ¿muchos excipientes? Con Krompress solo hay que mezclar su activo con nuestro producto y continuar con su procesos como normalmente lo hace. Debido a su fácil manejo y uso, junto con otros factores como el costo beneficio convierten a Krompress en una de nuestras soluciones especializadas mas utilizadas en la industria farmacéutica.

Al utilizar Krompress en su proceso de compresión directa, se disminuirán significativamente los tiempos de fabricación de sus tabletas ya que solo es necesario agregar su activo, un lubricante y Krompress para tener los mejores resultados en cuanto a desintegración fluidez y friabilidad en sus núcleos. Con Krompress tienes la garantía de que todos sus componentes son aprobados como excipientes por las reguladoras locales como COFEPRIS en México Y FDA en Estados Unidos.

Despreocúpese de comprar más excipientes, como lubricantes, colorantes aglutinantes, y cargas. Evite errores en almacenaje y mezclas y procesos para su compresión. Con Krompress usted solo tendrá un excipiente, lo mezclará con sus activos y continuará su proceso de compresión directa como siempre. Le ayudará a reducir procesos productivos y administrativos que se reflejarán en mayores ganancias para su negocio.

La formulación del Krompress® está cuidadosamente diseñada para soportar una gran cantidad y variedad de activos. Facilita los procesos de compresión directa y funciona como una excelente carga. Creamos una formula en base a las necesidades de nuestros clientes.

Krompress ER es un producto diseñado para mezclarse con diferentes activos y ser un perfecto aliado en sus procesos de compresión directa y tableteados. A diferencia del Krompress R, esta fórmula está cuidadosamente creada para dar una liberación controlada a nuestro sólido oral. Todas nuestras soluciones especializadas como los productos Krompress se fabrican en el color y acabado que usted requiera para su proyecto.

Fichas Técnicas

Ficha Técnica Krompress ER
Ficha Técnica Krompress R

Volver arriba

Soluciones especializadas: Lacas dispersas

Kromazucar®

¿Qué es una laca dispersa?

Una laca dispersa es una mezcla de diferentes lacas alumínicas y colores hidrosolubles dispersados, filmógenos y polímeros en este caso dispersos en una mezcla de jarabe base azúcar. Normalmente las lascas dispersas están elaboradas con productos de grado alimenticio. En Pharmaceutical Coating utilizamos siempre insumos grado farmacéutico y tenemos presentaciones en diversos colores y acabados.

Kromazúcar® es un recubrimiento base azúcar que forma una gragea. Este producto forma parte de nuestras soluciones especializadas par la industria farmacéutica. Es una mezcla de colorantes o lacas, filmógenos y plastificantes dispersados en jarabe, contienen componentes que sirven para acelerar el proceso de ganancia de peso sin tener posteriormente migración de humedad por lo mismo decoloración en la superficie, se utiliza  en muchas industrias como la dulcera para confitar caramelo suave o sólido, pulpas, chicles, chocolates. en la industria farmacéutica se utiliza para recubrir medicamentos o cualquier producto que lo requiera una capa de protección exterior con un sabor agradable. Las lacas dispersadas tienen la cualidad de dar diferentes acabados como colores sólidos, pasteles o perlados.

¿Para qué sirve una laca dispersa?

Las lacas dispersas permiten dar color a productos confitados, enmascarar sabores e incrementar la aceptación de nuestro medicamento en los pacientes. Además sirven para formar una capa que protege y recubre al producto alimenticio brindándole un color específico y aumentando su vida de anaquel.

Para utilizarlo, recomendamos diluirlo en un jarabe al 65% de sólidos, en una proporción de 5 partes de jarabe por una parte de Kromazúcar. Agitarlos hasta incorporación e iniciar su proceso de pintado, cuidando los tiempos de secado, ya que Kromazúcar tiene propiedades para un secado más eficiente. Recuerda que este producto funciona como un dos en uno ya que protege y da color al mismo tiempo, solo tendrás que esperar a que seque y dar una capa final de brillo para tener un producto listo para vender.

Kromazúcar® sirve para dar una capa protectora a sus tabletas núcleos o cápsulas de gelatina blanda o dura

Fichas Técnicas

Fichia técnica KromAzúcar

Volver arriba

Pharmaceutical Coating ® – Productos

En Pharmaceutical Coating ® nos enfocamos en que nuestros productos cumplan con las necesidades establecidas por nuestros clientes y con las normas internacionales que rigen los diferentes mercados del mundo siempre buscando las mejores prácticas y la mejor tecnología. Diseñamos recubrimientos a tu medida por eso trabajamos con diversos polímeros, les damos entericidad, textura, color sabor y olor. Nuestro servicio es personalizado, llevamos fórmulas exclusivas por cada cliente y hacemos lotes exclusivos para los que busquen tener características particulares en su producto.

Pharmaceutical Coating ®– Regulaciones

Hoy en día dentro de los distintos mercados e industrias del mundo existen agencias reguladoras (como es el caso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS en México, la FDA en Estados Unidos o la EFSA en Europa) que tienen como principal objetivo proteger a los consumidores de su país contra posibles riesgos a su salud provocados por el uso y consumo de bienes y servicios. En Pharmaceutical Coating ® sabemos esto. Trabajamos y auditamos a los mejores proveedores nacionales y extranjeros para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones y productos de la más alta calidad que cumplan con todas las normas del país donde se van a comercializar o consumir.

Conoce nuestro aviso de privacidad

¿Estás buscando dónde hacer tus prácticas universitarias? ¿Te interesa trabajar con nosotros?
¡Únete a nuestro equipo! Contáctanos aquí.

www.pharmalaf.com

Volver arriba