Servicios

De la mano contigo

En Pharmaceutical Coating somos consientes de lo delicados y precisos que son los procesos en la industria de la salud. Es por eso que ofrecemos asesorías, capacitación y desarrollo de personal para la correcta aplicación de las mejores prácticas en los procesos farmacéuticos en los cuales se involucren nuestros productos.


Servicios de desarrollo

Frecuentemente trabajamos en equipo con muchos de nuestros clientes en el desarrollo de fórmulas, productos y procesos reproducibles a pequeña y gran escala.

Ponemos a su disposición un departamento completo de desarrollo que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria de colores. Nuestro equipo se encarga de ayudarlo en su proyecto. Olvídese del color y déjelo en nuestras manos. Sea un recubrimiento, comprimido, gelatinas blandas o duras, nosotros nos encargamos de que se cumpla con sus espectativas y con las normativas de COFEPRIS, FDA o EUPH.


Servicio de capacitación

Ofrecemos cursos de capacitación y orientación a los departamentos de calidad, desarrollo y producción de nuestros clientes. Cursos presenciales o en línea con ejercicios, escenarios prácticos y teóricos que ayudarán a sus colaboradores a comprender el mundo del color en la industria farmacéutica. Esto se verá reflejado en un mejor desempeño y eficiencia de su personal en los distintos procesos y proyectos en los que estén involucrados.

Presencial

Se programa un curso para uno o varios departamentos involucrados en el tema de la capacitación. Los programas y cursos son diseñados en base a las necesidades de los clientes. tenemos cursos para tableteado, recubrimientos, desarrollo y aplicación, colorimetría, entre otras.

Virtual

Sabemos que en estas épocas de contingencias sanitarias, es difícil juntarnos; es por eso que nuestro equipo junto con algunos clientes hemos diseñado un curso virtual el cual engloba la parte teórica de nuestros cursos con diferentes actividades virtuales que acercan a los participantes a la práctica.


Servicio de maquila

Ayudamos a nuestros clientes a obtener el mejor terminado para su producto. Ofrecemos servicio de maquila para los procesos de recubrimiento. Ayudamos a nuestros clientes ahorrándoles tiempo, dinero y evitando errores en su proceso de recubrimiento.

* Maquilamos pedidos a partir de 5 kilos *