Pharmaceutical Coating

Más de 40 años de experiencia

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes

Pharmaceutical Coating es una empresa especializada en la fabricación de materias primas para la industria farmacéutica. Nos especializamos excipientes como recubrimientos para sólidos orales Kromakoat® , selladores Kromagum® y  aglutinantes Kromapress®. Contamos con más de 40 años de experiencia en el ramos farmacéuticos como el de salud humana, veterinaria, suplementos alimenticios y herbolaria. Nuestra calidad y servicio nos han llevado a consolidarnos como una de las mejores empresas en el mercado.

Insumos de la más alta calidad

Cuidamos la calidad de nuestros productos por ello seleccionamos las mejores materias primas del mercado, buscamos siempre el beneficio calidad-innovación para nuestros clientes.

Nuestro departamento de control de calidad verifica y da seguimiento a todos los insumos, garantizando en todo momento su óptima calidad y trazabilidad.

En Pharmaceutical Coating tenemos una estructura organizacional que nos permite atender a nuestros clientes de manera personalizada, rápida y precisa, atendiendo las diversas demandas del mercado: calidad y abasto garantizados.

Responsabilidad social

En Pharmaceutical Coating estamos comprometidos con el desarrollo social de nuestra comunidad y de nuestro país por lo que buscamos continuamente participar en campañas de apoyo.

El mundo que queremos nos ha llevado a la búsqueda de métodos para reducir nuestras emisiones. Hemos implementado el uso de energías limpias así como campañas de cuidado al entorno de nuestra comunidad.

Sabemos que nuestra gente es lo más importante por eso buscamos el desarrollo personal ofreciendo becas de estudio y capacitación constante como parte de nuestro compromiso.

¿Estás buscando dónde hacer tus prácticas unversitarias? ¿Te interesa trabajar con nosotros?
¡Únete a nuestro equipo! Contáctanos aquí

Estos son algunos de los programas con los que hemos trabajado:


Desarrollo y tecnología

En Pharmaceutical Coating somos líderes en investigación. Siempre estamos buscando el desarrollo óptimo de nuestros productos, muestra de ello son nuestras lineas de Kromacoat y Krompress. La innovación la hacemos en conjunto con nuestros clientes y diversas universidades de nuestro país, lo anterior nos ha permitido lanzar al mercado productos innovadores y específicos. Buscamos y creemos en el trabajo colaborativo es gracias a esto que somos líderes en investigación y desarrollo.

Buscando la completa satisfacción y conociendo la complejidad de los distintos mercados en Pharmaceutical Coating es absolutamente prioritario cumplir con las obligaciones que dictan los organismos de salud nacionales e internacionales, es por eso que utilizamos en nuestros procesos materiales de la más alta calidad, logrando ofrecer en cada uno de nuestros productos una amplia gama de certificaciones dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con productos permitidos en diversas regiones del mundo: USA-UE-América Latina entre otros.

¿Qué producto te interesa?